![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg9ZquvvAOf1CHZzoHmszcsTgnuwabMER5paRqAvXBp-lrwlE0xm-GBP3f-ywBh_rbeM8GeUhNwhH0Jnt2xLbHJlbn1rNJa0LB4KkrZ5856SWW3PM8ky3lpdEEZ6pp0rEdgi6HGbgTfHY/s200/lubri_calvo_manzana_med.jpg)
Despertar la sensualidad. En la superficie de nuestro cuerpo se encuentran captores de sensaciones voluptuosas, sensaciones de placer y excitación sexual. Estos captores no funcionan continuamente. Para despertarse, necesitan estímulo. Las caricias son los iniciadores que encienden los corpúsculos de la voluptuosidad y ponen en funcionamiento la excitación sexual. Ésta es la razón por la que las caricias forman parte de los preliminares que hay que respetar. Lleva las caricias a una excitación tal que permita la exploración de nuevas experiencias con tiempos que puedas prolongar, para ello utiliza el Lubricante Especial SXO Clavo-Manzana y sus propiedades de ligera anestesia local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario de lo que te gustaría que pusieramos a tu alcance para analizarlo y ver la manera de hacerlo, porque para nosotros, tú eres importante.