![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi__YcHR8VKCYehkEj3Z7PllFAh6pEDDH6Rf8NGLS52H418B2NCLefG0EmYBZ9TY8jhoagKhV-A0-M0z5A5cS1XK9QP4XLd0u4LaR7fT9nQti2onktWCgD1apmVZuq-fXPefEr_Lsg4UUo/s200/parejafeliz01.png)
Son muchas las características que diferencian una buena relación de una mala relación. A continuación veremos las seis categorías que se asocian a parejas felices.
Flexibilidad
Tienden a ser más flexibles. Esto significa que intercambian sus roles, posiciones o tipo de relación en función de los distintos momentos y necesidades de cada uno. Es la situación la que ayuda a determinar la respuesta más adecuada.
Ajuste
Suelen coincidir en muchos aspectos. Así, cada miembro de una pareja feliz tiene claro cómo es él mismo, cómo es su pareja y cómo es su relación. Además, si les mandaran hacer su descripción por separado, coincidirían; casi se puede decir que darían la misma descripción. También tienden a tener unas percepciones muy claras y ajustadas del otro; siendo, normalmente, imágenes positivas.
Buena comunicación
Tienden a mantener un estilo de comunicación eficaz y a hablar sobre cómo es su comunicación. Este estilo se basa principalmente en la sinceridad y el respeto mutuo. Además las parejas felices tienden a entenderse. Esto quiere decir que tienen más capacidad para comprender el punto de vista de su pareja. También se dan cuenta con rapidez de si están siendo entendidos o no por su pareja, es decir, captan enseguida cuando el otro no le ha comprendido bien.
Gozan de una relación muy equitativa, tienen claro que debe aportar cada uno. Esto es, no hay siempre un mismo ganador y un mismo perdedor.
Autoestima
Tienden a tener una alta autoestima. ¿Por qué? En parte, porque se sienten atractivos, valorados y queridos por su pareja. En relación a esto, se comunican constantemente los sentimientos positivos, bien sea mediante palabras, regalos o contactos físicos; y, suelen tener un buen concepto de su compañero.
Sentimiento de compromiso
Tienen sentimientos de compromiso más fuertes y están menos expuestos a romper su relación. Esto se traduce en una aceptación de la dependencia mutua y un deseo de que la relación dure mucho tiempo. Normalmente, tienen un vínculo fuerte. Esto quiere decir que ambos confían en sus respectivas parejas y están seguros de que les van a ofrecer apoyo, cuando lo necesiten.
Satisfacción
Cada miembro suele estar muy satisfecho de su relación, porque esta le permite disfrutar de muchas ventajas a nivel personal: puede expresar su sexualidad, tener a alguien con quien poder hablar de todo, sentirse querido y querer a alguien, tener a alguien con quien poder realizar cualquier actividad y poder sentirse seguro, valioso y reforzado.
Como podrás notar, en este apartado se da a conocer que hay muchas cosas que siempre se van a dirigir hacia la pareja, sobre todo en su intimidad, es por eso que nosotros ponemos a tu alcance los productos necesarios para que tú con tu pareja, puedan disfrutar al máximo cada momento en su intimidad, para conocer mejor lo que te ofrecemos recuerda visitarnos: www.dcoyplacer.es.tl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario de lo que te gustaría que pusieramos a tu alcance para analizarlo y ver la manera de hacerlo, porque para nosotros, tú eres importante.