![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSmCNfZOYGqKSf8w8-ukIP9N6iegvT0iwmaYOTTE0LAEkPFg12VwMYXblb4v_r_WSuj3lDxS9I0Wd0cf_rOWEjJepLetVBrvE3T5BY9E5h9kiE3culBlnc1Uqg2sNVYvoXtEDQaBwaOzU/s200/varios_aceites_med.jpg)
Ahora que pronto se acerca el día del Padre te ayudamos a que te prepares con este artículo tan interesante.
1. El hombre sentado con la espalda derecha. La mujer coloca unas gotas de Aceite para Masaje SXO y amasa los hombros, presionando suavemente la zona cercana al cuello. Los aceites agregan voluptuosidad y suavidad al masaje.
2. Con las manos abiertas acaricia suavemente la espalda de arriba hacia abajo.
3. Con las manos en puño hacer círculos pequeños en la zona lumbar.
4. El hombre se recuesta.
5. La mujer por detrás masaje con las yemas de los dedos el cuello y sostiene la nuca en las palmas de las manos. Luego hace pequeños estiramientos del cuello y mueve con suavidad la cabeza hacia un lado y hacia otro. Tratar de percibir ambos como se afloja el cuello y ceden las tensiones.
6. Dar masaje a toda la cara. Dejarse llevar por la imaginación, permitir que las manos "hagan solas" el masaje. Dejarse llevar por lo que aparece, ser creativa.
7. Cambiar la mujer de lugar y amasar abdomen, caderas, piernas del compañero.
8. Dar masaje a los pies uno a uno. Dejarse llevar por la imaginación.
9. Siempre creativos, la creatividad nos hace sentir únicos.
Dar y recibir masaje es una opción al bienestar y una posibilidad interesante de encontrarse.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario de lo que te gustaría que pusieramos a tu alcance para analizarlo y ver la manera de hacerlo, porque para nosotros, tú eres importante.